Al usar este sitio acepta el uso de cookies

Tiempo de Gumpert Apollo en Nürburgring Nordschleife.

Tiempo en el circuito: 7:11:570

Apollo

Apollo, "Conducido" por Florian Gruber

El Gumpert Apollo pertenece a una nueva generación de deportivos radicales, un comcepto de automovil llevado a la realidad por su creador Roland Gumpert, fundador de la Gumpert Sportwagenmanufaktur, en la ciudad alemana de Altenburg. Su ingeniería se basa en un motor Audi V8 de 4163 centímetros cúbicos bi-turbo, su versión básica rinde 650 caballos, de o a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,9 segundos, velocidad máxima de 361 km/h y un peso de 1500 kilos

Comentarios

Antiguos opiniones sobre el record de Apollo en Nürburgring Nordschleife.

Por f. brantuas,

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: tiempos/ver-coche.php

Line Number: 47

Saturday 30th of November 2013 04:43:39

Con el piloto Florian Gruber tras el volante, el tiempo de 7:11.57 es el más rápido del trazado, si no tenemos en cuenta al Radical SR8 homologado para carretera que hizo un tiempo de 6:55. Para que nos hagamos una idea de la agilidad de este coche os pondré como ejemplo los tiempos de algunos viejos conocidos como el Bugatti Veyron que en su mejor vuelta lograba 7:40 o el previamente mencionado Nissan GT-R que ponía en jaque a Porsche con una vuelta de 7:26.70. El Apollo Sport toma prestado su corazón de Audi, con un motor V8 biturbo 4.2 de 700 CV y es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 8.9 segundos. Sus pruebas en carretera comenzarán a mediados del próximo mes de septiembre como preámbulo a su puesta en venta más adelante.