Al usar este sitio acepta el uso de cookies

Tiempo de Mini Mini E racer Electric en Nürburgring Nordschleife.

Tiempo en el circuito: 9:51:450

Mini E racer Electric

Mini E racer Electric, "Conducido" por Thomas Jäger

E-MINI 100% electrico ha demostrado su valor dentro de la prueba en el circuito de Nürburgring Nordschleife, tiene un motor eléctrico que genera una potencia de 150 kW/204 CV, en las puebas en el "Infierno Verde" alcanzo una velocidad máxima de 187 km/h, este Mini se preparo a conciencia, mejorandole muchos componetes, ademas de la suspensión, frenos y neunaticos y especialmente aligerado para la ocasión, tambien disponia de las barras antivuelco tipo jaula. Vídeo de la hazaña:

También cabe mencionar, que las condiciones meteorologicas estaban bastante peculiares con muy poca visibilidad. Así que seguramente podría haber arañado algún que otro segundo.

Después de la prueba el piloto, Thomas Jäger, comento que ha pilotado en Nürburgring muchas veces, pero nunca en un vehículo tan extraordinario. El motor, al ser eléctrico, siempre entrega el máximo par en cualquier momento, sin embargo el ruido que hay en el habitáculo, es próximo al silencio.

Aunque solo se trata de publicidad y de marketing por parte de BMW-Mini, cada vez están mas cerca de los coches propulsados por los derivados del petroleo.

Comentarios