Al usar este sitio acepta el uso de cookies

¿Quienes somos?

Si quieres saber quien se aburre tanto para redactar una lista completa de los records del circuito de Nürburgring aquí es donde encontraras las respuestas. Básicamente somos gente normal, a la cual nos gustan los coches y que tenían en mente un pequeño proyecto, un simple tributo al mítico circuito Alemán. Aquí abajo tienes una breve descripción de los autores así como el reparto de tareas de cada uno. La pagina a día de hoy no esta acabada, y como podéis comprender no se va a acabar nunca, a no ser que cierren el circuito, que esperemos que no pase nunca.

 

Antón Zekeriev Rodin

Antón Zekeriev Rodin

Antón es el que mantiene actualmente todo de esta humilde pagina web. Actualmente puedes contactar conmigo en este correo

 

David Aliaga Rodrigo

David Aliaga Rodrigo

David es el responsable el anterior responsable de la mayoria de contenido de este sitio web. Actualmente por falta de tiempo no puede dedicar ni un minuto más a este proyecto.

Lógicamente también nos puedes seguir y contactar en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter... Rogamos comprensión, ya que hacemos este proyecto por afición.